La historia de León Feler

2 comentarios:

Gabriel Giraldiz dijo...

Les cuento una anécdota:
hace muchos años mis padres tuvieron un percance debido al cual teníamos que mudarnos de casa. Fuimos a la inmobiliaria Feler, yo tenia 12 años, y vimos una casa muy linda para alquilar. Cuando se pidió el informe a la federación económica resulto que mi papá era moroso. debido a eso el sr. rubinstein, que era agente de la inmobiliaria, les informa a mis padres que no se les podía alquilar la casa. La necesidad de mudarse era urgente, así que mi mamá se puso muy triste y lloró. en eso entro el Sr. Leon Feler al local de la calle Rivadavia y vio la situación. Pregunto que sucedia y el Sr. Rubinstein se lo informo. Don Leon miro a mi mamá le puso su mano en el hombro y le dijo que no se preocupe que el lo iba a arreglar. Le dijo al Sr Rubistein que prepare los papeles, que El mismo se iba a instituir como garante (El dueño de la inmobiliaria... y sin conocernos) y así se hizo. En ese momento El fue la mano de la providencia divina para nosotros. Hoy tengo 36 años y de casualidad me entere de esta obra de bien. Se me llenaron los ojos de lagrimas y el corazón de agradecimiento por la bondad de aquel desconocido. José Schettini.

Unknown dijo...

Testimonio de amoral prójimo , del capital en función social .Noble gestión de un hombre que perdura a través de la Fundación que lleva su nombre : León .